loader image

SERVICIOS

Soluciones a la altura de su calidad

Encapsulado de Uralita

Contamos con un certificado para su encapsulamiento total. Retiene el amianto en el interior y deja de ser un problema tener que reemplazarla debido a su coste elevado, con un coste menos elevado que la sustitución de la uralita el encapsulado es la mejor opción.

Aislamiento térmico

Con un espesor de tan solo 4,2 mm. Aislamos térmicamente de 8 a 10 grados de temperatura, ofreciendo un ahorro energético de hasta un 70% en viviendas que sólo aíslan el tejado.
Aislando el tejado cubrimos el 70% de la temperatura de la vivienda y con la fachada y paredes medianeras hasta un 90%.

Revestimiento de fachadas

Empleándose para eliminar humedades y para aislar acústicamente del exterior, el material es elástico y permite pequeños movimientos en las paredes evitando fisuras o pequeñas grietas.
El acabado del corcho estéticamente es parecido al estucado y calca el patrón donde se aplica. Se dispone de grano grueso y fino para distintos soportes a la hora de aplicar. La amplia gama de colores permite una mayor personalización.

Impermeabilización de terrazas y tejados

Con el corcho impermeable y una preparación del soporte se pueden evitar goteras, filtraciones, etc. Todo con resinas al agua, que resisten al paso de los años, dando una vida útil de más de 25 años sin ningún mantenimiento.

Aislamiento acústico

Reduce la reverberación del ruido hasta un 70%, siendo un producto ideal para insonorizar cabinas, viviendas, discotecas, pubs, locales, etc. Además de ofrecer un acabado estético y muy funcional debido a su bajo espesor.

Anulación de humedades

Al ser el corcho transpirable, no tapa los poros de la pared (Ya sea madera, cemento, cola, yeso, etc.) y deja respirar a las humedades, disipándolas. El corcho siempre expulsa la humedad hacia fuera, por eso motivo nunca entraría dentro del hogar.

Corte de puente térmico y condensaciones

Al cortar el puente térmico se anulan posibles condensaciones de agua, ya que no habrá cambios tan bruscos de temperatura, ideal para lugares abiertos a la intemperie como una pérgola, parkings o naves metálicas.